MUROS DE PIEDRA EN Lloret de Mar

CONÓZCANOS

En Excavacions Albert Tarragüell somos una empresa de excavaciones en la que también levantamos muros de piedra. Estamos situados en Lloret de Mar pero también trabajamos por toda la provincia de Girona.

Somos una empresa de excavaciones, obras y servicios, con más de 20 años de experiencia en el sector. Pertenecemos a una saga familiar dedicada a excavaciones y movimientos de tierra. Excavacions Albert Tarragüell está formada por un equipo de profesionales con gran experiencia y pone a disposición de los clientes los medios necesarios para que los trabajos de excavación, muros de piedra y movimientos de tierras encargados se realicen de forma rápida, precisa y profesional.

Con este espíritu de constante evolución invertimos periódicamente en la adquisición de maquinaria especializada y diferenciada, además de la convencional, para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades. El amplio parque de maquinaria nos permite encargarnos con éxito de un gran abanico de trabajos relacionados con la excavación y el movimiento de tierras.

Disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en el sector y altamente cualificado con una constante formación en materia de seguridad, salud y riesgos laborales.

En Excavacions Albert Tarragüell trabajamos para los sectores de la construcción industrial o residencial, agrícola o forestal, actuaciones de urgencia, licitaciones públicas, etc.

Como empresa ubicada en Lloret de Mar, nuestros servicios de excavación y movimientos de tierras se desarrollan por toda la comarca del Maresme y La Selva así como por el resto de la provincia de Barcelona y Girona.

  •  Excavacions Albert Tarragüell mini-excavadora en una construcción
  •  Excavacions Albert Tarragüell mini-excavadoras
  •  Excavacions Albert Tarragüell volquete

Cuente con nosotros

© 2020 Excavacions Albert Tarragüell Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital